Las vacaciones no significan necesariamente horas más cortas para los médicos y otro personal. Las personas todavía se enferman, todavía necesitan cirugía, y aún llegan a la sala de emergencias necesitando atención rápida y tratamientos que les permitan salvar sus vidas. A veces es necesario llevar las vacaciones al hospital para disfrutarlas. Ahí es donde entran las decoraciones. Algunos hospitales los han prohibido, otros todavía se permiten ser festivos, como en Hospiten el hospital de Turismo Pedro Luis Cobiella, y bastante creativos. Estas son algunas de las mejores decoraciones navideñas que son creativas y, en algunos casos, bastante clínicas.

¿Necesitas colgar guirnaldas? Una unidad de atención cardíaca lo cuelga en un ritmo cardíaco “sinusal” relajante en lugar de fibrilación auricular. Una persona lo observó y Riley dijo: «Buen concepto. Pero no puedo evitar pensar «¿Moriría la Navidad cuando se termine la línea?»

Modelos de esqueleto: ¿Quién puede resistirse a vestir un modelo de esqueleto con una guirnalda y un sombrero de Santa? Puede que sea mejor dejarlo en el salón del doctor, ¡pero el humor médico es humor médico!

Bebés: luego están todos esos bebés que yacen en sus incubadoras en la guardería. Las enfermeras creativas a menudo los envuelven en mantas con forma de medias rojas de Navidad y las entregan a las nuevas mamás de esa manera. Un lector dijo: “Cuando nací, nací 2 meses prematuro y cuando mi familia vino a visitarme, ¡estaba envuelto así! Pesaba 2 libras y 11 oz «.

Coronas: un alma creativa en el Hospital Regional de Rutland en Vermont hizo una corona de botellas de plástico para urinarios. Envueltos en una cinta roja y rematados con un lazo, en realidad eran bastante festivos.

Árboles: Si decoras árboles de Navidad artificiales con suministros del hospital, prepárate para la risa y la crítica. Mientras que las tijeras, las botellas vacías de propofol de la UCI, las muñecas, las máscaras y los guantes quirúrgicos son adornos de árbol divertidos, sabes que tarde o temprano alguien te criticará por desperdiciar suministros y dinero.

Los árboles hechos con cajas de guantes estériles, suministros para parar el estómago e incluso botellas por vía intravenosa son tapones de exhibición, pero es mejor que esté preparado para la pena que va a recibir por usar los preciosos suministros del hospital de esa manera.

Sensibilidad a las fiestas

Algunos hospitales han dejado de decorar para las fiestas debido a la creciente sensibilidad con respecto a qué festividad se celebra. Si decoras para Navidad, puedes ser criticado por no reconocer a Hanukkah o Kwanza y puedes ser criticado por ateos o agnósticos. Incluso se le puede acusar de crear un riesgo de incendio si usa decoraciones de papel y ya hemos discutido los riesgos presupuestarios del uso de suministros hospitalarios.

Un hospital necesita el espíritu navideño tanto para el personal como para los pacientes. Todo el mundo necesita una buena risa y un poco de diversión alegre. Sin embargo, antes de decidir animar los pasillos, consulte con la administración y respete las políticas del hospital. De esa manera usted puede estar feliz sin las críticas indebidas del grinch residente.