Hay momentos en los cuales tomamos la decisión de remodelar el hogar, creemos que es el momento de ver algo nuevo en él y se empieza a pensar en como hacerlo. Remodelar es algo que lleva además de inversión de tiempo, inversión de dinero y muchas veces ese es el problema.

Sin embargo, las opciones para poder hacerlo son variadas y en muchas de ellas el dinero no es un problema para darle un cambio al hogar. Haciendo lo que se llama un “lavado de imagen” pintando nuestros azulejos, podremos darle un aire fresco a nuestro hogar de una forma muy económica.

REJUVENECIENDO LA IMAGEN DEL HOGAR

Muchas casas comerciales de pintura a nivel mundial han ido avanzando y mejorando la calidad de sus pinturas, produciendo pinturas con las que se puede renovar cocinas o baños de una manera fácil, eficiente y lo más importante económica. Sin complicaciones, sin necesidad de ir con un arquitecto para hacer planos y hacer grandes inversiones.

Los azulejos se pueden pintar directamente, se hace con esmaltes especiales para este tipo de material, el cual no es complicado de aplicar y tiene un bonito acabado brillante. Para aplicar estas pinturas se necesitará primero de la ayuda de un producto para limpiar directamente el azulejo, para que la pintura pueda ser bien absorbida y el acabado quede perfecto.

Estos esmaltes especiales para azulejos se pueden encontrar en diferentes colores, los cuales seguramente se adaptarán a las ideas que se tienen para el baño o la cocina.

ELECCIÓN DE LOS COLORES

Los gustos pueden ser muy variados. Hay personas que prefieren tonos clásicos como el beige o blanco, esto le dará un aspecto de elegancia y sobriedad al hogar. Los rojos y azules son para quienes les gusta lo atrevido y que están a la vanguardia, el azul claro o amarillo pálido ayudarán a darle armonía.

Los cambios no solo se pueden hacer en los azulejos. También hay pinturas con las cuales se pueden modificar los muebles de acuerdo al material de estos. Estos productos se pueden encontrar en cualquiera de las muchas tiendas de pinturas que existen, la mayoría de estas ya son tiendas especializadas en decoración, dándote buenos productos y durables. No será necesario de realizar un gran gasto, estos consejos ayudarán a darle un nuevo aire al hogar, siendo uno mismo el diseñador.