Para los amantes de lo étnico, también cuentan con la posibilidad de proteger sus entornos más cercanos de manera sorprendente pero también original, pues en el mercado se encuentra una variedad impresionante de amuletos que atraen las buenas energía y con los que se puede decorar la casa, la oficina, entre otros, evitando las malas energías, incluso pudiendo evitar o curar el mal de ojo.

Debemos estar conscientes de que en el mundo podemos encontrar personas que cuentan con gran cantidad de sentimientos que proceden de su buen y mal corazón. Algunas de ellas poseen tan mala vibra que en oportunidades pueden llegar a perjudicarnos. Estas personas también pueden llegar a realizar algunos actos que conllevan maldad haciéndote sentir que las cosas no se encuentran andando de la mejor manera en tu casa. Es por ello que te recomendamos que uses algunos de estos amuletos que suelen ser perfectos al momento de mantener a raya la mala suerte.

El primero que te recomendamos es el Sapo de tres patas, de él se dice que es capaz de atraer la estabilidad y la prosperidad financiera. Si cuentas con un negocio en tu casa, entonces este será el amuleto ideal para tu hogar. A el le puede seguir el Elefante, que debe ser colocado de espaldas y con la trompa hacia arriba, ya que de esta manera será capaz de atraer la abundancia y el dinero a nuestra casa. Pero además puede alejar la envidia y atrayendo muchas energías positivas.

Las ramas de bambú son ampliamente usadas por el Feng Shui, quien indica que tal planta aleja la envidia y también llena la casa de energías positivas. Solo se deben colocar unas cuantas ramitas de la planta detrás de la puerta de entrada y lograras ver cómo la energía se limpia en menos de lo que piensas. En diversas culturas se hace uso de la Herradura, por lo que resulta una de las más conocidas debido a que es altamente efectiva. Esta se coloca detrás de las puertas y esta encargada de alejar las malas vibras que puedan entrar a los hogares. También se dice de ella, que su forma de media luna es el símbolo de fertilidad. Esta por lo general esta hecha en metal ya que el hierro está vinculado a la fuerza y al poder.

Otro de los elemento que más son empleados para protegernos de las malas energías son las piedras, y el cuarzo resalta en medio de todas ya que ayuda a conservar la buena armonía incluso con nuestros familiares. Los cuarzos cristalinos contienen minerales preciosos, pero también agua y metales, es por esta razón que de ellos emana mucha energía positiva que puede mezclarse con el aura de las personas que habitan en el lugar.

Otros prefieren usar las Manos de Fátima, los ojos turcos, las mandalas, las cruces y los atrapasueños, ya que ellos tienden a formar parte de las composiciones de amuletos que se pueden colocar tanto en las paredes, como en los rincones más estratégicos del hogar con el fin de atraer la buena suerte y pero también, de crear ambientes que sean más relajantes y acogedores en la casa.