La habitación es un lugar especial para todas las personas, es el lugar en donde tienes tu espacio personal, en ella pasas la mayor parte del tiempo cuando te encuentras en tu casa y por eso debes asegurarte de que sea un lugar cómodo, agradable a tu vista, que te represente y que se adecúe a tu estilo y personalidad.

Por estas razones a continuación te indicamos cuáles son las mejores maneras en que puedes decorar tu cuarto según tu estilo para que puedas practicarlas y sentirte más a gusto en él.

EL COLOR

El color es una parte de la decoración muy importante y debes poner suma atención al que elegirás, ya que de acuerdo a este tendrás que elegir también los colores de las demás decoraciones.

Tu habitación según tu estilo

El blanco o colores suaves pueden ayudar a combinar con otros colores en decoraciones que ya tienes en tu cuarto; si tu estilo es extrovertido puedes jugar con la paleta de colores utilizando los más llamativos, o los más opacos si eres un poco más tranquilo y terminar la decoración con accesorios como mesas, sillas, una alfombra, o pintar figuras abstractas en las paredes.

Recuerda se trata de decorar tu cuarto según tu estilo por lo que el color y los accesorios quedan bien siempre y cuando tus ojos lo soporten y te den confort.

También puedes utilizar colores como el turquesa, verde, azul, amarillo y fucsia si tu estilo es más alegre o jugar con tonos rosas pastel o un verde menta pastel si eres una chica con un estilo muy femenino y romántico.

TU CAMA

El color que utilices en tus sábanas es muy importante para darle un toque a tu cuarto de acuerdo a tu estiloya que tu cama es lo primero que verán al entrar a tu habitación y no debe perder la esencia en la decoración de tu cuarto; si tu estilo es hippie, bohemio o natural, en tus sábanas puedes expresarlo sin miedos.

Otra habitación

LAS DECORACIONES

Puedes agregar espejos en tu habitación para crear amplitud, el tamaño depende de tu gusto, también puedes colocar cortinas para permitir el ingreso de luz cuando tú lo desees, alfombras, sillas o un sillón, un tocador o mesa de noche.

El tamaño y número de decoraciones dependen del espacio que dispongas en tu habitación para evitar un sobrecargo de cosas y colores.

Siguiendo estos consejos lograrás tener tu cuarto según tu estilo.

Categories