Cuando buscas un buen aceite de oliva extra virgen puedes llegar a volverte loco, En el mercado existe una gran cantidad de estos y todos son diferentes. Si no eres un experto esto puede ser una labor titánica. Pero el ser humano siempre ha sido muy visual y al momento de elegir no te extrañe que elijas el de la botella más bonita, no te sientas mal a mi tambien me ha pasado.

Si, los especialistas en aceite de oliva deben estar sufriendo un infarto despues de leer lo anterior, pues para ellos puede llegar a ser imperdonable el hecho de escoger un aceite solo por su botella, pero para muchas personas la apariencia es bastante importante. Por eso a continuación daremos un breve recorrido por las botellas de aceite de oliva que no solo te servirán para la salud de tu cuerpo, sino también para decorar tu cocina.

Melgarejo

Melgarejo cuenta con diseños bastante sofiticados y hermosasos. RSC fue el estudio elegido para la creación de estas hermosas botellas. No solo tienen botellas hermosas, su aceite tiene un sabor sin igual y es de muy buena calidad.

Cortijo Spiritu_Santo

Las encantadoras botellas de Cortijo Spiritu_Santo son un estandarte en lo que a oleoturismo se refiere. Spititu_Santo es un benefactor de los olivos, y cuenta con botellas en ediciones limitadas. Una de las más resaltantes es la que tiene mucha semejanza a una antigua botella de perfume, simplemente hermosa.

Bravoleum

Bravoleum, es de la marca Jaén, sus botellas siempre se manejan entre las tonalidades del morado contrastado con la pureza del blanco, dándole un toque elegante a cada botella que te dejará encantado. Lo que llama la atención de estas es que se alejan de los aburridos tonos verdes que siempre suelen caracterizar a los aceites de oliva.

Picked in June

Un aceite eutrolina, su botellas son una moderna y contemporánea elección. Todas vienen en una hermosa cajita de madera y una etiqueta, que le dan un toque rústico y bastante moderno.

Finca la Torre

Aunque no tienen una botella bonita para todos sus aceites, ya que alguno son tradicionales, otros son ediciones limitadas, todas convergen con una imagen bastante elaborada. También es importante destacar que este aceite es considerado el mejor del mundo, y se debe reconocer el firme esfuerzo que hacen para que sus ediciones limitadas sean hermosas.

Olei

El gallego de la lista, sus botellas son bastante originales pues al verlas en primera instancia lo que menos que piensas es que son aceites, lo primero que se te viene a la mente es un perfume de olor sofisticado. Son simplemente preciosas.

Helea Premium Greek

El único griego en está lista. No es un secreto que Grecia es un maestro aceitero al igual q españa. No solo hacen buen aceite, sino también buenas botellas, y esta aunque tiene un diseño sencillo, es simplemente de buen gusto, su forma es fina, alta y alargada.

O-Med

O-Med es un aceite de Granada, sus diseños son en blanco opaco, acompañado de otros tonos.  Son botellas muy llamativas, pues la gran mayoría de la competencia optan por utilizar botellas en colores oscuros por lo que estas resaltan a simple vista.