En muchas casas existe el problema del espacio, a veces es por una mala organización de los muebles que colocamos, por lo cual se recomienda redistribuirlos, pero en otras ocasiones cuando el dueño dice “no tengo espacio”, es literal, no tiene espacio. Para estas personas que tienen un problema con el espacio en sus hogares se han hecho los muebles de doble uso.

Puede parecer que son un simple mueble, pero esconden mucho más de lo poco que se ve a primera vista, se podría decir que son como un camaleón. Estos muebles son la ayuda especial para aprovechar el poco espacio que se tiene, dándole un aspecto más organizado al hogar.

LA FUNCIONALIDAD DE LAS MESAS NIDO

Esta sería una solución cuando no se tiene una zona donde se pueda apoyar algo mientras te sientas o escribes frente al computador, por ejemplo, la jarra de café, un libro, una lámpara mientras estas en la lectura, un vaso con agua, en fin estas mesas que las puedes movilizar a cualquier lugar, harán que tengas las cosas a la mano.

Muebles doble uso para espacios pequeños

EL SOFÁ CAMA

Este es uno de los muebles más prácticos y utilizados en todo el mundo, su doble uso convierte a este en una estupenda opción para aprovechar el espacio cuando viene de visita algún familiar o amigo que llega desde muy lejos. Este mueble ha ido cambiando tras el paso de los años haciéndolo más cómodo, son perfectos para un día de películas con la familia, incluso quedarse dormido después de verla.

Algunos sofá cama poseen espacio en el cual se puede guardar ropa e incluso hay compañías que dejan que puedas elegir el tipo de colchón, algo que dará mejor confort.  Y hay de muchos tipos, esto hace que puedas elegir uno conforme a la decoración.

UNA MESA DE CENTRO CON EXTRAS

Esta no es una simple mesa centro, ya que además de servir de apoyo para cualquier cosa que se desee colocar, esta mesa posee contenedores para colocar mantas, espacios debajo de ella en los cuales puedas guardar libros, juegos de mesa. Estas mesas permiten que el espacio se aproveche mucho más y que no se le deje la carga a otras piezas haciendo que se vean desordenadas.

Así que si tu problema es el poco espacio, estos son algunos de los consejos que se pueden seguir, haciendo que haya más aprovechamiento y comodidad a la vez.