En oportunidades deseamos decorar el salón de nuestra casa, y ahora podemos hacerlo de la manera más sencilla gracias a la tendencia que se genera a manos del papel tapiz durante esta temporada. Con él, podemos darle un nuevo y mejor estilo a nuestros ambientes que son importantes dentro de nuestro hogar.

  • El brillo como una nueva apuesta: quizás no te encuentres muy convencido de hacer uso de las tendencias que nos brinda el papel tapiz durante esta temporada, pero debes considerar que al usarlo en esta temporada, este le aportará un brillo distinto a nuestro hogar, y además estará de moda, del mismo modo en que lo hacen los acabados metálicos.
  • Le añade una excelente textura: con el uso del papel tapiz se puede recurrir a los diseños con textura, es decir, que sean diseños similares a la madera, cosa que aportará un toque bastante elegante y serio. Para ello se deben elegir colores que sean oscuros, de modo que al ser tocado el papel, no se noten las manchas que en el quedan o pueda ser limpiado.
  • Pared de ladrillo para nuestro salón, gracias a el papel tapiz: para ello podemos elegir entre diversos diseños que puedan combinar entre sí, por ejemplo: se puede colocar papel liso con tonos celestes en tres paredes, mientras que en la restante su fondo sea liso pero decoración con hermosas flores rococó.
  • Papel tapiz en el techo: y es que no solo se tiene la posibilidad de ser usado en las paredes, ya que una de las últimas tendencias en decoración nos sugiere que podemos disfrutar de este elemento en el techo para crear ambientes completamente distintos dejando a un lado la típica pintura blanca.
  • Disfrutar un lindo paisaje: Otra de las tendencias que se presentan cuando decidimos usar papel tapiz, es aplicar alguno con el que podamos simular que estamos en algún lugar o espacio abierto, como un bosque colmado de árboles en el que se filtra la luz del sol por la mañana, o quizás una playa paradisíaca del Caribe.
  • Las escaleras no pueden quedar a un lado: de seguro cuentas en tu casa con unas lindas escaleras, entonces pueden ser aprovechadas para usar papel tapiz convirtiéndolas en un lugar totalmente distinto. Del mismo modo, se puede aplicar papel en la pared que nos lleva al piso superior, y decorar los escalones. Todo se trata de creatividad.
  • Un toque moderno en la simplicidad: considerando que no existe nada escrito con respecto a la decoración de los salones, se tiene la posibilidad de elegir un papel tapiz que contenga frases, palabras o letras que nos agraden. Para ello se encuentran miles de opciones distintas con fondos blancos con letras tipo acuarela en negro, fondo de flores con letras en rojo, fondo blanco con frases en verde entre muchas más.
  • 3D puede atrapar tus sentidos: y es que no solo texturas nos brinda el papel tapiz, sino diversos diseños en 3D, que una vez aplicados generan un gran efecto en nuestro salón bastante alucinante, razón por la que es uno de los más elegidos. Es el que parece que hemos jugado con papel y pegado trozos de él en la pared.